viernes, 18 de mayo de 2012

Ya tenemos el circuito a nado de Alicante que organiza el grupo brotons.


Arranca el nuevo desafío 2012 de Alicante a Nado, con nuevas localizaciones, una organización mas estudiada tras la primera edición y ganas de sentir el deporte en nuestras playas alicantinas.


1  La "III Travesía a nado "Bahía del Campello" ( CAMPELLO ) esta organizada por Grupo Brotons Eventos Alicante con la colaboración del Ajuntament del Campello y el Club Náutico del Campello. Tendrá lugar el Domingo 10 de Junio de 2012
La salida se efectuará a las 11:30 horas desde la playa del Carrerlamar(Clot del Illot), realizando una distancia de 2600 metros 2 vueltas.

2  La "I Travesía a nado Playa del Rebollo"  ( LA MARINA ) esta organizada por C.DC ATLETISMO LA MARINA - Grupo Brotons - Eventos - Alicante con la colaboración de la fundacio del esport Ilicita de Elx. Tendrá lugar el Domingo 17 de Junio de 2012.
La salida se efectuará a las 10:00 horas desde la playa del rebollo realizando una distancia de 2000 metros a un rectángulo en el cual dejaremos todas las boyas amarillas a la derecha.

3  La  "I Travesía a nado Playa del Postiguet" ( POSTIGUET) esta organizada por C.DC ATLETISMO LA MARINA - Grupo Brotons - Eventos - Alicante con la colaboración de la fundacio del esport Ilicita de Elx. Tendrá lugar el Domingo 1 de Julio de 2012.
La salida se efectuará a las 10:00 horas desde la playa del rebollo realizando una distancia de 2000 metros a un rectángulo en el cual dejaremos todas las boyas amarillas a la derecha.

4   - La "I Travesía a nado playa de la Villajoyosa " ( VILLAJOYOSA )esta organizada por Grupo Brotons - Eventos - Alicante y el Ajuntament de la Vila Joiosa. Tendrá lugar el Domingo 22 de Julio de 2012.
La salida se efectuará a las 10:00 horas desde la playa realizando una distancia de 2000 metros 1 vuelta aun triangulo en el cual dejaremos todas las boyas amarillas a la derecha.

5  -  Playa de Urbanova ( URBANOVA )   5 de agosto 

6  -  Playa  de Mutxavista ( MUNCHAVISTA )   12  de agosto .La playa Mutxavista, también conocida como Playa de San Juan, pertenece, en su parte más norte, a la localidad de El Campello.

7   -  Playa de San Juan ( SAN JUAN )   2 de septiembre.
8  - Playa de Entre Playas ( ENTRE PLAYAS ) 16  de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN YECLA

El Tiempo en Yecla