viernes, 31 de agosto de 2012

Este fin de semana se celebran un montón de travesías por toda nuestra geografía , pero hay dos que cabe destacar por muchas razones.

1º DESAFIO ISLAS CIES  se celebra en Vigo este sabado, con una distancia de 10 KM, desde la ciudad de Vigo hasta la Islas Cies .

 La asociación de Natación  Aguas Abiertas de Galicia en colaboración con el  Parque Nacional Marítimo-Terrestre de Las Islas Atlánticas de Galicia organiza el DESAFIOISLASCIES, Travesía a nado de las Islas Cíes. Ya en su tercera edición.
Prueba consistente en recorrer los 10km a nado que separan las Islas Cíes de la ciudad de Vigo, desde la playa de Rodas en Islas Cíes a la playa del Vao en Vigo.

Se trata de una prueba NO COMPETITIVA. El número de participantes máximo será de 120 nadadores divididos en 4 grupos de unos 30 nadadores en función de tiempos de nado del 3.000.
Web : http://www.desafioislascies.com

2º LA ULTRA MARATON DEL EBRO - una travesia de mas de 30 km sobre el rio Ebro entre las localidades de Tivenys y Amposta.
Se celebra Tambien este sabado ,siendo esta su primera edicion.

Esta travesía se plantea como prueba de referencia de la ultra maratón en natación en el sur de Europa. Pionera en Cataluña y con proyección internacional se encuentra incluida en el calendario de aguas abiertas de la Federación Catalana de Natación. 
La prueba se celebrará bajo el reglamento FINA con ligeras modificaciones para ajustarla al entorno del evento.

                                                               Cartel 2012
WEB : http://www.ultraebre.com
La proxima semana informare sobre todo lo acontecido en estas dos magnificas travesías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN YECLA

El Tiempo en Yecla