jueves, 2 de mayo de 2013

I TRAVESIA INTERNACIONAL + TRAVESIA POPULAR CONTRA EL CANCER DE MAMA

I TRAVESIA INTERNACIONAL + TRAVESIA POPULAR CONTRA EL CANCER DE MAMA

El 7 de Julio tenemos una cita con la solidaridad , el Evento apoya a la Lucha Contra el Cáncer de Mama a través de la Junta Local en San Javier de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con un 1€ por cada inscrito en cualquiera de las pruebas.
El Evento está constituido por tres modalidades de participación diferentes:
  •  La Travesía Popular “Contra el Cáncer de Mama” integra las pruebas 1, 2 y 3 (apartado 1   de la normativa). Es de carácter libre y podrán participar deportistas no federados y federados que renuncien a competir en el resto de pruebas de su misma categoría y edad.
  • La XI Travesía Playas de San Javier, incluida en la Liga Regional de Aguas Abiertas de la FNRM, es el evento que determina la clasificación de la 1ª Jornada de la Liga Regional, y por tanto en la clasificación únicamente aparecerán aquellos deportistas federados en la FNRM para la temporada 2012-13.
  • La I Travesía Internacional “OPEN” Playas del Mar Menor, es de carácter libre, participarán de manera automática todos los nadadores federados en la FNRM en la temporada 2012-13 y podrán participar todos aquellos deportistas no federados y extranjeros que lo deseen y que no hayan participado en ninguna de las cuatro primeras pruebas del apartado 1 de la normativa. La clasificación final de la prueba integrará a todos los deportistas que participen en ella, federados y no federados.
  • Web : http://www.conxip.com

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN YECLA

El Tiempo en Yecla