jueves, 18 de julio de 2013

Una brazada, una sonrisa

Una brazada, una sonrisa

El 26 de julio del 2013, 16 nadadores nadaran el Canal de Menorca.

 Una brazada una sonrisa¡¡

Puede haber un reto más atractivo? Somos un equipo de 16 nadadores especializados en larga distancia en aguas abiertas. Durante todo el año entrenamos muy duro y nos motiva el afán de superación. Nos gusta el agua fresca y salada, las olas y los rayos de sol. 
Este verano nos hemos propuesto hacer la Travesía a Nado Mallorca-Menorca, de 40 km. A nadadores como nosotros, de largas distancias, para hacerla necesitamos un gran esfuerzo personal, físico y mental. Por eso hemos pensado que valdría la pena invertir la constancia y la fuerza que necesitamos para una buena causa. 
Es por ello que cada brazada que haremos la queremos dedicar a las niñas y los niños ingresados ​​en los hospitales de toda Cataluña que sufren, están enfermos y viven situaciones dramáticas y dolorosas por su enfermedad.Queremos darles a ellos sonrisas y hacerlos un poco más felices. 
dinero que recaudemos en esta Travesía irán directamente a la Asociación Pallapupas. 
Pallapupas es una asociación dedicada a rellenar los hospitales de ternura y humanidad a través de intervenciones artísticas personalizadas, llenando los espacios de risas y haciendo la estancia de los niños y niñas enfermos y de sus familias menos traumática y más positiva, en estrecha colaboración con el personal sanitario. 
Puede haber un reto más atractivo que este? 
Compra una brazada por 3 céntimos de euro. Por cada 3 € que das, nos compras 100 brazadas. Los 15 nadadores que afrontamos el reto estamos dispuestos a hacer todas las que sean necesarias hasta el final: 360.000 brazadas! 




Como dice nuestro lema: Siempre Mucho Más Lejos! Contigo conseguiremos que sean 360.000 A-brazadas solidarias.


Link de esta web para enviarlo a tus amigos:
http://www.migranodearena.org/a-bracades-solidaries1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN YECLA

El Tiempo en Yecla