miércoles, 20 de junio de 2012

CAMPEONATOS DE ESPAÑA AGUAS ABIERTA MASTER

Desde  NADANDO EN LIBERTAD  quiero manifestar mi apoyo a todos los nadadores máster que el pasado Sábado participaron en los Campeonatos de España Máster en Aguas Abiertas. El malestar es general debido al trato que se dio a los máster que disputaban el Cto de España ,que para algunos no tendrán importancia pero que  para los nadadores máster si la tienen y van con mucha ilusión y se merecen mas.Creo que la federación debería estar muy contenta con nosotros pues cadas vez somos mas y federados.
El año pasado yo estuve en los campeonatos y la verdad que estuvo muy bien organizado.Pero este año a dejado mucho que desear y tratándose de unos Cto de España creo que nos merecemos mas , que la inscripción no es precisamente  gratuita y va gente desde todas partes de España  con mucha ilusión y no se pueden jugar así con los sentimientos de la gente .
Para quien no este enterado se celebro los Campeonatos de España junto con  una Travesía popular y Cto De Cataluña.Dorsales mezclados, 4 salidas con los nadadores mezclados. Tiendo que  Adelantar  a populares a espalda doble, braza, etc.No había  ningún control en las vueltas.Y ademas la entrega de medallas se retraso dos horas.
Además según varios nadadores  los tiempos no cuadran. 


Desde aquí mi animo a los participantes que se vieran perjudicados y esperemos que esto sirva para mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN YECLA

El Tiempo en Yecla