martes, 5 de junio de 2012

CRÓNICA DEL FIN DE SEMANA 


Este fin de semana hemos tenido  numerosas travesias, ( LA  TRAVESÍA PLAYA  DE PINEDO , TRAVESÍA SOLIDARIA ELCHE SANTA POLA TABARCA Y  CIRCUITO ENTRE ISLAS ISLA DE COLOM ES GRAO.)


 VI TRAVESIA PLAYA DE PINEDO


 Como siempre buen ambiente y numerosos nadadores se dieron cita en esta popular travesía. Comenzó casi una hora mas tarde por problemas con las bollas y al fina paso de 2000 a 3000 metros, para sorpresa de mas de uno. Lo peor de esta prueba como siempre la salida que nunca se sabe de donde se sale y los que ya somos veteranos bien pero la gente nueva iba muy perdida. Esperemos que para próximas ediciones ponga a alguien que indique la salida, pues seria mas fácil para todos, por lo demás todo muy bien.
Comenzó  hacer un poco de viento moviendo las olas y dándole un poco mas de emoción al  asunto, pero a los que nos gusta esto unas pocos olas nunca vienen mal.


El ganador de la prueba fue :

- 1º PABLO VICTORIA CAMPILLO  INFANTIL MASCU   INDEPENDIENTE 0:37:54 
     
- 2º  JONATHAN RODRIGUEZ MARIN  INFANTIL MASCU   C.N.  BENIDORM MARISTAS          0:38:26 


- 3º  DANIEL PONCE JIMENEZ  ABSOLUT MASCU CLUB NATACIÓ LLIRIA 0:38:31 




Felicitar también a los chicos del Club Natación  Yecla ( ALEJANDRO , OLGA ,JUAN JOSE , ALEJANDRO ,VICTOR y  ANTONIO FRANCISCO ) que participaron por primera vez y que sin duda repetirán.
  
TRAVESIA SOLIDARIA ELCHE SANTA POLA TABARCA


I travesia a nado Elche-Tabarca , prueba solidaria 4500 m y 10000 m 

Nadando contra el alzheimer 

4500 m 108 participantes

10000m 43 participantes 

La prueba  empezó una hora y cuarto mas tarde a causa de una tormenta tremenda y mucho aire de levante, por lo que estuvo  a punto de anularse. Al final aunque nublo , el mar se  quedo tranquilo y se  pudo nadar a gusto .


El ganador de la prueba fue el gran Jose Luis Larrosa que no para de acumular victorias con un tiempo de 2 horas y 20 minutos .
En esta prueba también participo mi conpi Daniel Santa, que acabo 9º de la general y 2º de su categoría con  un tiempo de 2 horas 50 minutos. También hay que destacar a su remero Francisco Javier que estuvo todo el rato guiándolo hasta la meta . 
Este es el relato de Dani  :La parte mas difícil de la travesia a sido los ultimos 2000 m con gran corriente en contra que nos iba desplazando hacia la derecha (ni la piragua podía mantener la linea recta ), pero en general muy bien y disfrutona , con buenas sensaciones .

Para todos ellos mis felicitaciones y espero estar en la próxima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN YECLA

El Tiempo en Yecla