miércoles, 4 de julio de 2012

VII Circuito Caja Cantabria de Travesía a Nado

cartel1

 VII Circuito Caja Cantabria de Travesía a Nado 


El VII Circuito Caja Cantabria de Travesía a Nado, organizado por la Federación Cántabra de Natación y que comenzará el día 10, tendrá cuatro pruebas en Punta Parayas, pantano del Ebro, ascenso al Asón y Bahía de Santander.
La actividad se presentó este lunes en rueda de prensa por el presidente de la Federación, Julio Braun, el director general de Deportes del Gobierno de Cantabria, Ramón Cuesta, y Gregorio Barriuso, de la Obra Social de Caja Cantabria.
Las pruebas comenzarán el día 10 con la XVI Travesía a Nado Ayuntamiento de Camargo 'Memorial Pepe Gancedo', en la Punta de Parayas a partir de las 15.45 horas. Las distancias serán de 2.500, 800 y 300 metros.
La segunda será la IX Travesía a nado Pantano del Ebro, el 31 de julio en La Población (Campoo de Yuso). Las distancias serán de 2.500, 800 y 300 metros.
La tercera prueba es la II Travesía a nado de Limpias 'Ascenso al Asón', el 6 de agosto, a las 13.00 horas. Las distancias son 5.000, 800 y 300 metros y se trata de una prueba de Campeonato Regional de Larga Distancia, Categoría A.
Finalmente, el 14 de agosto, a las 18.30 horas, se disputará la XIII Travesía a nado Bahía de Santander 'Memorial Rodolfo Rodríguez Eguía', con distancias de 2.500, 1.250 y 300 metros. Es una prueba del Campeonato Regional de Larga Distancia, Categoría B.
Fuera del Circuito de Travesías la Federación Cántabra organizará otras dos pruebas en las localidades de Laredo (VII Travesía Playa Salvé Laredo) y Castro Urdiales(Travesía SportStudio “Entre Playas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN YECLA

El Tiempo en Yecla