viernes, 20 de enero de 2012

IBIZA ULTRA TEAM



Ibiza Ultra Team es una competición atlética de extrema dureza que combina trail running, mountain bike y natación en aguas abiertas, la espectacular travesía Formentera-Posidonia, y se celebrará el 28 de abril del 2012. La prueba, que propone distancia ultra y media y permite participar de forma indivual o por equipos, abre las inscripciones el 20 de enero y las plazas son limitadas.
El Stand Illes Balears reunió este jueves a muchos medios de comunicación en la presentación de la prueba que contó con la presencia de tres campeones del mundo como son el maratoniano Martin Fiz, el ex piloto de motociclismo Angel Nieto y el nadador David Meca, además de autoridades como Vicent Serra Ferrer, Presidente del Consell d'Eivissa; Marienna Sánchez-Jáuregui, Alcaldesa d'Eivissa y Jaume Ferrer Ribas, Presidente del Consell Insular de Formentera.
Se puede participar solo en una prueba, la que nos interesa 
que es natación en aguas abiertas costa de 2: la ultra de 10,7 km y la media 5,3 km.
  NATACIÓN: Con salida y llegada en la playa de Ses Illetes, en Formentera,
 los participantes se enfrentarán al reto de nadar dando la vuelta a la isla de S’Espalmador en la distancia ULTRA de 10,6Km. Existe la posibilidad de realizar la vuelta a Es Pas en la distancia MEDIA de 5,3Km. En caso de condiciones adversas(meteorología, bancos de medusas, condiciones marítimas, etc.), la organización tiene previstos 3 recorridos alternativos en zonas protegidas de Formentera.
AQUÍ TENÉIS  EL VÍDEO DE PRESENTACIÓN 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN YECLA

El Tiempo en Yecla