miércoles, 2 de mayo de 2012

Buscando por la red he visto una película sobre el mundo de la natación en aguas abiertas que parece interesante, aquí la dejo para que investiguéis y si podéis verla ya me decís algo.
Agua es una película argentina  2006 dirigida y escrita por Verónica Chen, quien recibió varios premios por mejor directora.

Sinopsis


Goyo (Rafael Ferro) es un ex nadador en aguas abiertas de treinta y cuatro años de edad, quien se ha escondido en el desierto. Erróneamente fue acusado de dopaje en la Maratón Santa Fe-Coronda, en el cual se nadaban 57 kilometros en un río, por lo cual abandonó su carrera y sus sueños. Ocho años más tarde, Goyo regresa a Santa Fe, donde la maratón se celebrará de nuevo y tratará de volver a obtener su título. Sin embargo, a largo del tiempo enterró emociones para evitar que volvieran a atormentarlo. Ahí conoce a Chino (Nicolás Mateo), un disciplinado y terco nadador de piscina, que intenta difícilmente ser seleccionado para el equipo nacional, fallándo en sus intentos. Identificado con Chino, Goyo le pregunta a su guía en el barco que le sigue durante el maratón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN YECLA

El Tiempo en Yecla