jueves, 27 de septiembre de 2012

Se acaba la temporada de travesías, solo quedan algunas esporádicas como el 20 Octubre la Travesía La Bocaina Lanzarote-Fuerteventura 15Km , ahora toca el momento de ir  planificando la temporada que viene.
Este fin de semana finalizo el circuito Alicante a nado que organiza el grupo Brotons, con su  ultima prueba disputada este Domingo en Campello, la denominada  Entre Playas , también finalizo el circuito  de travesía de la Región de  Murcia con la XXI Travesía  Puerto de Cartagena .


La I Travesía a nado entre Playas se desarrollo el pasado Domingo, sobre una distancia de 5.000 metros , con el mar en calma y un día excelente para la practica de la natación en aguas abiertas. Casi cien nadadores se dieron cita para este ultimo evento del circuito, y la estrella indiscutible fue Jose Luis Larrosa que se impuso en los últimos metros a David  Ibañez .
En mujeres la Ganadora fue la joven Irene Jorro que finalizo en el puesto 7º .




 









También  tengo que destacar la carrera de Daniel Santa que finalizo en el puesto 16º ,  con  una fisura en las costillas, que le dificulto la travesía , pero no el primer puesto de la general , pudiendo ser  proclamado  Campeón  del  Circuito Alicante a nado 2012
 felicidades !!!.

Ya esta publicada  la lista oficial de ganadores del circuito Alicante a nado, la  entrega de trofeos se realizara el Sábado a las 18:30 , en el teatro del colegio de salesianos de Campello.
La lista completa la podéis ver el la web del grupo Brotons , aquí tenéis los 5 ganadores de la general :


1º  DANIEL SANTA CANDELA
 CLUB NATACIÓN YECLA MASTER A MASCUL  838 PUNTOS

2º JUAN  MARTIN CARTWRIGHT
 CLUB NATACION BENEIDORM MASTER A MASCUL 802 PUNTOS

3º FERNANDO LASO LARGO
 INDEPENDIENTE MASTER B MASCU 700 PUNTOS

4º JOSE LUIS  LARROSA CHORRO
 C.N.TENIS ELCHE MASTER A MASCUL 699 PUNTOS

5º CAMILO MIRALLES ESTEVE
 APER ALCOY MASTER C MASCULINO 683 PUNTOS












Ha sido una temporada, para mi  larga pero con muy buenos momentos , he conocido a nuevos amigos dentro de este mundo y he disfrutado a tope de este deporte.
He tenido el placer de compartir travesía con gente como Kiko Hervas y Minerva Pujol en la Ibiza Ultra team ,que fue  todo un reto, por ser la primera vez que nadaba mas de 10 km , este reto lo pude compartir con mi  compañero inseparable Dani.
La temporada comenzó con la ya clásica Copa de Navidad de Alicante en Diciembre del 2011, luego fue Campello , Oliva , Campeonatos de España Master , otra vez Campello Travesia de Naucotur  , Ibiza Ultra Team, travesía Playa de Pinedo, Circuito Alicante a nado ,Travesia Tabaca Santa Pola , el Perrello les Palmeres,  etc.
En este camino he conocido a nueva gente y he echo grandes amigos, como Charo Cholbi , Emilio Arrollo , Daniel Ponce , Silvia Marti , Mari Paz  ,los chicos del Club Master Murcia , Miguel Angel , Eugenio Miralles , Selina Moreno , Alfredo Her , Fernando Bennazr , Los hermanos Ribeiro , Juan Martin ,  Ruben Gutierrez , los chicos del Club Natacion Yecla y Jose Luis .
La temporada ha terminado para mi y dentro de poco estaremos otra vez en el mar disfrutando de lo que nos gusta , con nuevos retos y nuevo entrenador , todo un desafió para el 2013.
Aquí tenéis unas cuantas fotos de lo que a sido la temporada , saludos a todos y gracias por estar ahí.




















3 comentarios:

  1. GRACIAS JOSE POR TUS PALABRAS!!!!

    Sin duda la mejor temporada, sobre todo por haberla compartido contigo. Me lo he pasado bien desde que montábamos en el coche para ir a las travesías hasta la vuelta (sobre todo cuando acabábamos con una paellita o mariscada).

    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito y a ti si que tendrían que darte un trofeo por entender este deporte como lo haces.

    He tenido suerte porque tanto el 2º clasificado, Juan Martín, como el 4º, Jose Luis Larrosa, (que ni en sueños lo alcanzaría) han demostrado ser MEJORES NADADORES que yo, pero al faltar en algunas de las travesías me han dado la ventaja suficiente para ganar (gran lucha en el agua con Juan Martín, ha sido lo mejor…)

    Sigue con este blog tan alucinante que nos tiene siempre puestos al día!

    JOSE,QUE GRANDE ERES !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jose , bonita cronica y muy bien resumida la temporada , una gran satisfacion de conocerte , aunque sea en la ultima de la temporada , nos veremos en la siguiente en algunas , un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  3. Un saludo campeón!!!!
    Acabo de llegar de la Bocaina, llevo dos o tres días parado, y leyendo estas crónicas y viendo estas fotos, no hago más que pensar en cuando llegara ya junio.
    Nos vemos la temporada que viene.
    Saludos.

    ResponderEliminar

EL TIEMPO EN YECLA

El Tiempo en Yecla