lunes, 16 de abril de 2012

IBIZA ULTRA TEAM

Bueno ya no queda nada para la Ibiza Ultra Team, Dani y Yo iremos y esperamos disfrutar de la natacion en un entorno tan maravilloso como es Ibiza. No se si alguno de los lectores del blog estará también por allí, pero si es así nos veremos.

Supongo que ya sabréis que se celebra el 28 de abril y que es una prueba de ultrafondo que combina modalidad de trail running (70 km), mountain
bike (100  km) y travesía a nado  Formentera-Posidonia (10’8 km).

Además de la modalidad ultra, existe la posibilidad de participar también en una distancia media.


Las clasificaciones se establecerán en dos modalidades, por equipos y de forma individual.

Así, los participantes competirán de forma individual en su disciplina y a su vez podrán formar un equipo con otros dos atletas de las restantes disciplinas para competir también en la modalidad de equipos.
Se ha producido un cambio en el recorrido de aguas abiertas, debido a que el ferry que se encuentra varado en la isla de Espalmador,no sera retirado antes de la fecha del evento.

Finalmente, se ha optado a que la prueba de natación se realice en la isla de Ibiza, también en el parque de Ses Salines, uno de los mejores enclaves de las islas Baleares en cuanto a entorno, fondos y reto deportivo para desarrollar una prueba de estas características.



Todavía esta abierto el plazo de  inscripción, mas información: http://www.ibizaultrateam.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN YECLA

El Tiempo en Yecla