domingo, 1 de abril de 2012



La Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig acogió ayer el tercer Trofeo de Natación Memorial Conseller José Ramón García Antón, en el que participaron 140 nadadores pertenecientes a una veintena de clubs españoles. El torneo, organizado por el Club Natación Raspeig, rinde homenaje póstumo al que fuera conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.
Con un buen ambiente y bien organizada, nos hizo pasar a todos una buena tarde de natación.
Aquí tenéis alguna foto:


Y este viernes ya por fin toca travesía, ya teníamos el mono de nadar en el mar aquí tenéis los datos:
6 de Abril de 2012. La salida se efectuará a las 12:30 horas desde la playa del Carrerlamar Campello nadando  una distancia de 2 400 mts forma de rectángulo ( 2 vueltas ) hasta llegar al arco hinchable, en la zona frente al clot del´illot.
Los participantes deberán presentarse en el control, situado en el, Clot del Illot, a partir de las 11:00 horas donde se entregarán los dorsales-gorros y se dejarán las pertenencias.
En la plaza Juan Pablo II el  nadador dispondrá de aseos y parking para estacionar sus vehículos.
Es imprescindible presentar DNI, o documento oficial que lo acredite, para contrastar la inscripción, recoger el chip facilitado por la organización y el gorro. La recogida de chip y gorro numerado es obligatoria y deberá utilizarse durante toda la travesía. La organización rotulará en la parte frontal, y en el hombro derecho del nadador su número para ser identificado en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN YECLA

El Tiempo en Yecla