miércoles, 11 de abril de 2012



Margarita Domínguez peleó la victoria en Eilat


Margarita Domínguez peleó la victoria en Eilat
- Margarita Domínguez (AD Ancora) ha ocupado finalmente la undécima posición en la tercera prueba de la Copa del Mundo de Maratón Acuático de la FINA, que se ha disputado este domingo en Eilat (Israel), en aguas del Mar Rojo. La murciana se mantuvo durante los diez kilómetros de la prueba en el pelotón de cabeza, peleando por un triunfo que finalmente fue para la brasileña Anna Marcela Cunha. Marga entró en meta a tan sólo a siete segundos de la vencedora.
Excelente la prestación de Marga en la que ha sido su primera prueba de este año de la Copa del Mundo. Lástima para ella que el nivel haya sido tan alto entre el nucleo importante de participantes y que al final la victoria se haya decidido en una pugna entre muchas nadadoras que se han molestado por obtener la mejor clasificación.

Peor fortuna han tenido nuestros dos representantes masculinos, Héctor Ruiz (CN Mataró) y Thomas Snelson (RC Mediterráneo). Héctor se vio obligado a retirarse al paso por el kilómetro cinco, cuando una patada de un nadador ucraniano le ha impedido continuar en carrera debido al fuerte dolor. El joven Thomas, por su parte, se mantuvo en el grupo puntero hasta que a falta del kilómetro final, cuando se estiró el grupo, le cogió mal colocado y cedió casi un minuto en la línea de meta respecto del ganador, el griego Spiridon Gionnatis, vencedor también en las dos pruebas precedentes de Santos y Viedma. Thomas concluyó en la posición 21ª.

Resultados categoría masculina:1. Spiridon Gionnatis (Grecia), 1.52:32.45
2. Thomas Lurz (Alemania), a 3.80
3. Eugeny Drastev ( Rusia), a 4
21. Thomas Snelson (España), a 57.50

Clasificación femenina: 

1. Ana marcela Chuna ( Brasil), 2.02:37.45
2. Ekaterina seliveratova (Rusia), a 1.40
3. Anna Guseva (Rusia), a 1.80
11. Margarita Domínguez (España), a 6.99



fuente : rfen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN YECLA

El Tiempo en Yecla