domingo, 1 de abril de 2012



Tres españoles en la Copa del Mundo, en Eilat


Tres españoles en la Copa del Mundo, en Eilat
Thomas Snelson(RC Mediterráneo), Héctor Ruiz (CN Mataró) y Margarita Domínguez (AD Ancora) serán los representantes de España en la tercera prueba de la Copa del Mundo de Aguas Abiertas que se va a disputar mañana domingo en la playa de la ciudad israelí de Eilat. Ausentes los dos olímpicos españoles, Kiko Hervás y Erika Villaécija, Héctor será el único que repita en la convocatoria con respecto a las dos pruebas ya disputadas en aguas sudamericanas.
En esta tercera prueba de la Copa del Mundo de Aguas Abiertas se van a dar cita nadadores de 30 países, con 36 féminas y 42 hombres, que tendrán que hacer el recorrido de los 10 kilómetros en un circuito rectangular paralelo a la playa de Eilat, en el Mar Rojo. La cuerda del mismo es de 1.666,66 metros y habrá que dar seis vueltas a un rectángulo cuyas medidas son de 630 - 200 - 616 - 200, similar a lo que se encontrarán los nadadores en la cita olímpica londinense.

Participación bastante numerosa y de calidad que hará que los nuestros tengan ante sí un reto complicado. Entre la representación masculina estará el griego Spyridon Giannotis, líder de la Copa del Mundo y ganador en Santos y Viedma, y el italiano Valerio Cleri. Y entre las chicas las más destacadas son la alemana Nadine Reichert, las brasileñas Ana Marcela Cunha y Poliana Okimoto, o la italiana Federica Vitale. La temperatura del agua se espera en torno a los 23º centígrados y la prueba masculina comenzará a las 10 de la mañana dominical, mientras que las mujeres saldrán a las 10:10 horas.

Los sueños olímpicos empiezan a tener caras


Por otra parte ya se van conociendo las caras de nuestros representantes en Londres 2012.
Nuestros nuevos olímpicos de Natación. Der izqda. a dcha., Juan Miguel Rando, Conchi Badillo, Marina García, Beatriz Gómez, Duane da Rocha, Judit Ignacio, Mireia Belmonte, Claudia Dasca, Melanie Costa, Erika Villaécija y Aschwin Wildeboer ¡Talentazos!



Los sueños olímpicos empiezan a tener caras

Le deseamos mucha suerte a todos.

Información : RFEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN YECLA

El Tiempo en Yecla